TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Este documento contiene los términos y condiciones del servicio de alojamiento web (web hosting) brindado por LUGARON S.R.L. y constituye un verdadero contrato entre Ud. (CLIENTE) y LUGARON S.R.L. bajo la legislación vigente en la República Argentina. Al contratar nuestro servicio, se dará como aceptado el presente contrato dando origen a los siguientes derechos y obligaciones:

1 - Aceptación del contrato de LUGARON S.R.L. por parte del CLIENTE
Al momento de contratar el servicio con LUGARON S.R.L. el CLIENTE deberá aceptar todos los términos incluidos en el presente contrato, esta aceptación es realizada al darse de alta en nuestro servicio.
El CLIENTE se compromete a leer los “términos y condiciones del servicio” y aceptarlos para poder utilizar el servicio. En caso de no aceptar los “términos y condiciones del servicio” LUGARON S.R.L. no estará obligado a prestarle servicios al CLIENTE.
Los “términos y condiciones del servicio” están a disposición del CLIENTE desde el siguiente link de nuestro sitio web: http://unlugarnet.com/terminosycondiciones

2– Modificaciones en los “términos y condiciones del servicio”
LUGARON S.R.L. a su solo criterio podrá modificar los “términos y condiciones del servicio”, en cualquier momento y sin previo aviso, que serán publicados en http://unlugarnet.com/terminosycondiciones
El CLIENTE se compromete a ingresar periódicamente a la página http://unlugarnet.com/terminosycondiciones y tomar conocimiento de los cambios en los “términos y condiciones del servicio”.
El CLIENTE tiene 15 días hábiles para rechazar los “términos y condiciones del servicio” luego de ser publicados en el sitio. La no aceptación de los nuevos “términos y condiciones del servicio” deberá ser realizada vía mail a comercial@unlugar.com dentro del período antes mencionado y generará la baja del servicio y en consecuencia la baja del presente contrato.
Una vez superado el plazo de 15 días sin que el cliente exprese vía mail la “no aceptación” de los “términos y condiciones del servicio” se considerarán como aceptados sin reserva los cambios realizados en el presente contrato entre LUGARON S.R.L. y el CLIENTE.

3– Capacidad de contratar por parte del CLIENTE e información personal

Para contratar servicios con LUGARON S.R.L. los CLIENTES deben tener capacidad legal para contratar bajo las leyes de la República Argentina (mayores de 21 años o menores emancipados).
En caso de contratar en nombre de una persona jurídica, el CLIENTE tiene que tener la capacidad y facultad de hacerlo y de obligar a la persona jurídica a aceptar los “términos y condiciones del servicio”. En caso de que el CLIENTE no cuente con las capacidades y facultades de contratar el servicio de la persona jurídica, se entenderá que se ha comprometido a título personal.
El CLIENTE se compromete a suministrar información fidedigna y veraz, la misma tendrá carácter de declaración jurada. Si la información suministrada no es fidedigna y veraz se considerará que el CLIENTE incurrió en un incumplimiento de este contrato, siendo responsable por todos los daños y perjuicios sufridos por LUGARON S.R.L. o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad. LUGARON S.R.L. podrá dar de baja el servicio y el presente contrato a los CLIENTES cuya información no pueda ser comprobada de forma fidedigna.
Al mismo tiempo el CLIENTE se compromete a mantener actualizada la información y a comunicar a LUGARON S.R.L. los cambios de forma inmediata y por medios idóneos.

4 - Sobre el servicio de WebHosting

A - 20 conexiones simultáneas
Máximo de 20 conexiones simultáneas de cualquiera de nuestros servicios web, mail, sql, ftp, etc. Ejemplo: Si un mismo instante, hay 3 personas conectadas a la página web, 2 personas conectadas a FTP, y 2 personas usando Webmail. Esto es un total de 7 conexiones simultáneas. Al momento que la suma de todas la conexiones llegue al un total de 20, nuestro sistema automáticamente detectará y la conexión número 21 o superior entregará un error 508 o/y el servicio no será entregado.

B - 500 mb de uso de RAM
Cada servicio utiliza cierta cantidad de RAM dentro de nuestra plataforma. La cantidad de RAM que utiliza cada servicio no tiene un valor definido ya que depende de la operación que este realizando, la cantidad de datos que este procesando, la calidad de codificación de la programación, los packetes o módulos que el software o aplicación utilice. Sin embargo, 500 mb de RAM es una cantidad más que suficiente para hospedar un aplicación o página web de pequeño a mediano pequeño. Debe consultar a su proveedor de software o programador la RAM recomendada para cada aplicación o software. Ejemplo: La aplicación WordPress con una cantidad de plugin medio, utiliza aproximadamente 53 MB por proceso (por visita o proceso interno). Al superar el límite de RAM, el siguiente proceso sobre los 500 MB de RAM nuestros sistema entregará un error 508 o/y el servicio no será entregado.

C - Máximo de 5 Mbits (subida/bajada) continuo por 3 hor
a
Cada uno de nuestros servidores tiene una velocidad permitida de 40 Mbits que son compartidos por todos los usuarios hospedados en cada servidor. La velocidad por cliente no está garantizada. Sin embargo, si dentro del servidor ningún cliente está utilizando la conexión puede llegar a utilizar los 40 Mbits solo un cliente. No esta permitido que 1 solo cliente utilice de forma contínua más de 5 Mbits (subida/bajada) por más de 3 horas. Es importante entender que al momento que una persona carga un sitio web o aplicación que pesa por ejemplo 2 Mbits. Una vez que la página ya esta cargada en el navegador del visitante solamente se utilizo 2 Mbits por 1 segundo y luego aunque el visitante este 1 hora navegando la misma página solamente se utiliza 2 Mbits por solo 1 segundo. Las aplicaciones web normalmente se cargan en el navegador del cliente y no mantiene una conexión constante con el servidor. Por lo tanto, esta limitación no afecta a cliente hospedando sitios web pequeños a medianos pequeños.

D - Respaldos y Backups Completos

Cuentas con un espacio superior a 10 GB no serán respaldadas debido a que cuentas sobre 10 GB sobrecarga el servidor sobre los límites permitidos de RAM y CPU por cuenta. Existe un límite de 5 GB de espacio web para almacenar respaldos.

5 - Limitaciones de Servicio de Email y Restricciones de Spam - Web Hosting:

A- Máximo de 60 email por hora
No se pueden enviar más de 60 emails por hora desde nuestras plataformas (PhpMail – SMTP- Etc.). Al superar este límite el email número 61 o superior no será enviado y será bloqueado el envío de email hasta la siguiente hora.

B - Prohibido el Envío de Spam
Esta prohibido el envío de correos masivos o SPAM. Aunque la lista de correos este aprobada por los clientes, existen más de 200 entidades que controlan el envío de correos masivos o Spam. La única forma de poder enviar correos masivos o SPAM es que el cliente se contacte con estas 100 entidades y ellos autoricen el envío de correo masivo desde la IP de nuestro servidor cuya autorización es casi imposible de obtener. Si envíos de correos masivos son detectado por alguna de estas 200 entidades nuestras IPs pueden caer en lista negra. Al estar listado en lista negra, muchos otros servidores que ocupen la lista negra bloquearan la recepción de email enviados por nuestros servidores. Existen 2 tipos de envió de correo masivo o spam, para ambos casos el procedimiento que se realizara es el siguiente:

SPAM INVOLUNTARIO por infección de archivos: Los clientes que sean sorprendidos enviando spam o correo masivo, producto de infección de archivos o clientes de gestor de correo electrónicos externos, se seguirá el siguiente procedimiento:

Primera suspensión: El servicio será suspendido y notificado al cliente entregando un detalle (capturas de pantalla) con evidencia del envío de spam, el servicio será habilitado por un periodo de 4 horas hábiles, a contar de lunes a viernes desde las 9 a.m. a las 6 p.m. siendo el cliente quien defina las 4 horas en las que el servicio será activado, para que corrija el problema de infección de sus archivos o su cliente de gestor de correos electrónicos.

Segunda suspensión: El servicio será suspendido y notificado al cliente entregando un detalle (capturas de pantalla) con evidencia del envío de spam. Se procederá ha crear un backup de la cuenta que será almacenada en el directorio home del cliente y se procederá a eliminar el directorio raíz (public_html) y/o archivos infectados para detener el envío de spam. Solo se eliminarán archivos, no se eliminarán bases de datos, configuraciones, cuentas de emails, etc. El servicio será habilitado una vez que el cliente se comunique con nuestro equipo de soporte técnico y se comprometa a solucionar el problema del envío de spam. Recuerde no subir sus archivos de backup nuevamente porque los archivos eliminados están infectados y también así los archivos del backup .El cliente es responsable de descargar el backup creado vía FTP y resolver el problema de envío de SPAM.
Una vez resuelto el problema es responsabilidad del cliente subir nuevamente los archivos a sus directorios correspondientes para volver a la funcionalidad normal de sus servicios.

Tercera suspensión: El servicio será suspendido de forma indefinida solo optando a dos alternativas, estas son:
Soporte Pagado (consulte sobre disponibilidad y tiempos): Contratar el servicio de soporte pagado (consultar precio x hora). Se realizará el siguiente trabajo por el soporte pagado:

- Escanear y encontrar archivos infectados.
- Reparar archivos infectados.
- Generar BackUp completo con el sitio Desinfectado e informe sobre la causa y solucion encontrada a su problema.
- Migrar su Cuenta Otro Proveedor: Migrar su cuenta a otro proveedor y podrá solicitar un backup completo de su cuenta (consultar precio).

SPAM VOLUNTARIO o envío de email marketing: Los clientes que sean sorprendidos enviado spam o correo masivo producto de forma voluntaria ya sea por motivos mailling o email marketing u otro se seguirá el siguiente procedimiento:

Primera suspensión: El servicio será suspendido y notificado al cliente entregando un detalle (capturas de pantalla/log del servidor ) con evidencia del envío de spam. El servicio será habilitado por un periodo de 4 horas hábiles, a contar de lunes a viernes desde las 8 a.m. a las 8 p.m., siendo el cliente quien defina las 4 horas en las que el servicio será activado para que elimine listas o cuentas de correo y otros archivos utilizados para el fin descrito.

Segunda suspensión: El servicio será suspendido y notificado al cliente entregando un detalle (capturas de pantalla) de evidencia de envío de spam. Esta es una causal de TÉRMINO DE CONTRATO efectiva que se realizará de forma inmediata, las cuentas que sean sometidas a este procedimiento serán eliminadas en un plazo de 72 horas (3 días) a contar de la fecha de suspensión, dentro de este plazo el cliente podrá solicitar un backup completo de su sitio por un valor de $200.00ARS + IVA para que pueda migrar a otro proveedor.

6 - Limitaciones y Restricciones de Hackeo, Malware, y/o Virus. Hackeo, Malware y/o Archivos Infectados


Existen diferentes motivos por los cuales los servicios alojados en servidores compartidos pueden sufrir hackeos, malwares, y/o infección de archivos. Esto no es una vulnerabilidad del servidor, debido a que los archivos del servidor están completamente aislados de los archivos del cliente.
Este tipo de problemas son responsabilidad del cliente y pueden ser causados por diferentes motivos mala programación, contraseñas robadas, software desactualizados, etc. Ejemplo: software de CMS masivamente utilizados como WordPress, Joomla, PrestaShop, Moodle, u otro. son continuamente atacados por problemas de seguridad conocidos por esto es que deben ser actualizados por vulnerabilidades de seguridad de forma periódica. Existen 2 tipos de procedimientos que se aplican a esta limitación.

Sin Suspensión:
Si el hackeo, malware, y/o archivos infectados no afectan el funcionamiento del servidor, el servicio no será suspendido. Sin embargo, se le notificará al cliente y el problema debe ser resuelto dentro del 15 días.

Con Suspensión:
Si el hackeo, malware, y/o archivos infectados si afectan la funcionalidad del servidor, su servicio será suspendido. Y se seguirá el siguiente procedimiento.

Primera suspensión: El servicio será suspendido y notificado al cliente entregando un detalle (capturas de pantalla) con evidencia del problema. El servicio será habilitado por un periodo de 4 horas hábiles, a contar de lunes a viernes desde las 9 a.m. a las 6 p.m., siendo el cliente quien defina las 4 horas en las que el servicio será activado para solucionar el problema de hackeo, malware, y/o archivos infectados.

Segunda suspensión: El servicio será suspendido y notificado al cliente entregando un detalle (capturas de pantalla) con evidencia del problema. Se procederá ha crear un backup de la cuenta que será almacenada en el directorio /home del cliente y se procederá a eliminar el directorio raíz (public_html) y/o archivos infectados para detener el envío de spam. Solo se eliminarán archivos, no se eliminarán bases de datos, configuraciones, cuentas de emails, etc. El servicio será habilitado una vez el cliente se comunique con nuestro equipo de soporte y se comprometa a solucionar el problema. Recuerde no subir sus archivos de backup nuevamente porque los archivos eliminados están infectados y también así los archivos del backup. El cliente es responsable de descargar el backup creado vía FTP y resolver el problema. Una vez resuelto el problema es responsabilidad del cliente subir nuevamente los archivos reparados a sus directorios correspondientes para volver a la funcionalidad normal de sus servicios.

7 - Disponibilidad de los servicios de web hosting

LUGARON S.R.L. realizará los mayores esfuerzos técnicos para mantener la disponibilidad de sus servicios online pero no garantiza disponibilidad continua e ininterrumpida del mismo.
Los servicios de webhosting brindados por LUGARON S.R.L. y que el CLIENTE contrata pueden no estar disponibles por problemas técnicos, fallas de conectividad o por circunstancias ajenas a LUGARON S.R.L.
El CLIENTE reconoce y acepta que la visualización y acceso contenidos alojados (archivos, mails, bases de datos, etc.) en los servicios de LUGARON S.R.L. son accesibles a través de Internet por infraestructuras de terceros (carriers, ISPs, nodos de interconexión, proveedores de energía, etc.) de los cuales LUGARON S.R.L. no posee control alguno.
En conocimiento de esto el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier reparación con base en la responsabilidad objetiva y/o subjetiva de LUGARON S.R.L. por fallas en el servicio o disponibilidad del mismo (falta de acceso, lentitud, errores en el acceso, uso del servicio, etc.) ocasionadas por problemas de conectividad, comunicaciones, fallas o averías en los sistemas informáticos u otras contingencias posibles. LUGARON S.R.L. tampoco será responsable en caso de interrupción del servicio o deficiencias en su prestación cuando ello sea consecuencia de:
- Fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.
- Caso fortuito o fuerza mayor.
- Actos de ciberterrorismo conforme el alcance dado a la definición por la O.N.U.
- Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones, actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económico-financieras, guerra.
- Huelga u otras medidas de fuerza sindicales.

8 - Copias de seguridad o backup


LUGARON S.R.L. pone en conocimiento al CLIENTE que la información almacenada en nuestros servicios (archivos, mails, bases de datos, etc.), al encontrarse en sistemas informáticos pueden colapsar o fallar por diferentes condiciones o circunstancias y como consecuencia de ello pueden producirse pérdidas totales o parciales de los mismos.
El CLIENTE contrata y reconoce expresamente que el uso del servicio es a su exclusivo riesgo, asumiendo en forma plena la responsabilidad del contenido alojado en nuestro servicio y comprometiéndose a realizar en forma periódica copias de respaldo o backups de los archivos, mails, bases de datos y/o cualquier información que resida en su cuenta. LUGARON S.R.L. no responderá en ningún caso, bajo ningún concepto, por las pérdidas originadas en la deficiencia, inexistencia de copias de seguridad o cualquier otra falla de almacenamiento. Sin perjuicio de las obligaciones asumidas por el CLIENTE, LUGARON S.R.L. procurará la realización de copias de backup propias, pero en ningún caso garantiza la reposición total de la información y/o archivos obrantes en la cuenta del CLIENTE.

9 - Responsabilidad por el material alojado

El CLIENTE acepta ser el único y exclusivo responsable de la totalidad de la información alojada en los servicios de LUGARON S.R.L. sea está accesible via Internet o no y de cualquier actividad generada en su sitio web y/o alojamiento web.
EL CLIENTE debe ser propietario de la información almacenada o disponer de la correspondiente autorización para publicar o permitir acceso a través de Internet. LUGARON S.R.L., no responderá solidaria, subsidiaria, mancomunada ni alternativamente, como consecuencia de la violación de derechos de terceras personas, por el material y/o información existente en el/los sitio/s web del CLIENTE.
La responsabilidad sobre los datos, archivos o programas alojados por el CLIENTE en el servidor es exclusiva del CLIENTE. En el caso que se incurra en alguna causa pasible de sanción legal, LUGARON S.R.L. podrá rescindir el presente contrato.

10- Mantenimientos programados o no programados

LUGARON S.R.L. podrá interrumpir en forma temporal el servicio, con o sin previo aviso, por mantenimientos programados o no programados referentes a temas de seguridad, reestructuración de recursos, cambio de equipos, etc. para mejorar el servicio o corregir problemas del mismo.
LUGARON S.R.L. procurará que los mantenimientos e interrupciones de su servicio tengan el menor impacto posible en el CLIENTE pero no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones.

11- Jurisdicción, Ley Aplicable y notificaciones

El presente acuerdo está y estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes de la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las notificaciones del CLIENTE a LUGARON S.R.L. referentes a los servicios contratados deberán efectuarse por medio fehaciente a Ramón L. Falcón 2789 4° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina o por email a: comercial@unlugar.com.
Las notificaciones de LUGARON S.R.L. al CLIENTE con relación a este contrato y/o los servicios prestados deberán hacerse por escrito y por medios fehacientes (correo convencional, fax, correo electrónico) quedando a elección de LUGARON S.R.L. el medio de notificación, a las direcciones y números que figuen en la cuenta del CLIENTE. Es responsabilidad del CLIENTE notificar a LUGARON S.R.L. los cambios que se produzcan en sus datos de contacto de forma fehaciente.

12- Nulidad parcial

En caso de que cualquier cláusula del presente fuese declarada nula por una Autoridad Competente, el resto de las Cláusulas mantendrán su plena vigencia.

- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 01 de Enero del año 2014. -


Formas de Pago

Hosting gratis Argentina - Hosting gratuito en Mexico - Hosting gratis en español - web Hosting para empresas - Alojamiento web gratuito en España - Servicio de Hosting en Bolivia - Hosting gratis Peru - Hosting gratis Venezuela - Hosting gratis Uruguay - Hosting gratis Chile - Hosting gratis Panamá - Hosting Gratis Costa Rica - Hosting Gratis en Honduras - Hosting gratis Puerto Rico - Hosting web gratis Guatemala - Hosting Colombia - Hosting gratis Paraguay - Hosting gratis República Dominicana - Hosting gratuito en Ecuador